fbpx

Cursos

  • 4 Semanas

    Adiós al slice

    El Slice es el error más común entre los golfistas amateurs. Con este curso de 4 semanas le dirás adiós de una vez por todas.
  • 3 Semanas

    Aprende a golpear tus hierros

    En una partida, ¿cuántas veces tiras para birdie? Los hierros son un aspecto fundamental para mejorar nuestros resultados. En este curso vamos a aprender todo lo necesario para mejorar los tiros a bandera.
  • 3 Semanas

    Domina el Bunker

    El juego desde la arena puede resultar intimidante y frustrante. Descubre todos los secretos del juego desde la arena de la mano de Javi Colomo. En este curso de tres semanas aprenderás la técnica, el control de la distancia y cómo salir airoso de cualquier situación con ejercicios específicos y juegos para que el entrenamiento desde el bunker sea los más ameno y optimizado posible.
  • 6 Semanas

    Domina el juego corto

    El juego corto es una de las áreas más importantes, divertidas y creativas del golf. Tener consistencia con nuestros juego corto es clave para reducir el número de golpes por ronda.
  • 3 Semanas

    Progresa con tu Driver

    El driver es uno de los palos más importantes de la bolsa, pero también uno de los que más problemas nos trae. En este curso de tres semanas vamos a repasar todos errores que tenemos y sus soluciones. Cada semana va acompañada de ejercicios específicos para no tener miedo a sacar nuestro Driver.